lunes, 30 de noviembre de 2015

Misión, colocar el arbolito

¡Conseguido! el árbol de navidad ya está en su respectivo lugar.
La idea inicial era poner música navideña para entrar en ambiente y con los peques reír y charlar en paz y armonía entorno al árbol mientras colocamos sus respectivas bolitas, pero..... eso era ser muy optimista. Fueron varios los obstáculos que nos impedían agilizar la puesta en marcha del ambiente navideño. Aquí os relato como pusimos el arbolito de navidad en 7 "sencillos" pasos.

Paso 1. Rescatar del fondo de un rincón del armario que está bajo una cama, todos los complementos decorativos.

Paso 2. Sacar todo sin que los niños empiecen a coger cosas y dejarlas por cualquier sitio.

Paso 3. Intentar poner música navideña que sea divertida y no agobie (ya lo sé, eso es imposible)

Paso 4. Abrir el árbol....INTERRUPCIÓN DE LA PEQUEÑA...Toca comer.... Papá sigue la labor.

Paso 5. Niña K.O durmiendo en su cuna. Empezamos a colocar las luces.... INTERRUPCIÓN POR PELEA DE HERMANOS.... Se despierta de nuevo la peque.

Paso 6. Se ha vuelto a dormir. Papá colocó las luces, tocan los adornos.... INTERRUPCIÓN POR, ¡MAMI TENGO HAMBRE!.... Como lo dijeron a voz en grito, despierta otra vez la niña.

Paso 7. Papá solucionó la cena y yo tengo a la pequeña de nuevo en brazos de Morfeo. ¡¡¡A por los adornos del árbol!!!
¡¡¡¡Finalmente arbolito terminado!!!! 

Con niños lo de que "del dicho al hecho, va un trecho", se queda corto, pero los padres somos productores de esperanza e intentamos no perderla y con estas cosas más, porque nada de esto tiene sentido sin nuestros hijos.
Puesta en marcha la operación navidad, ya no hay vuelta atrás. ¡Santa! si estás por ahí y me lees te pido un botón donde pueda bajar el volumen de voz a mis hijos y un mayordomo que se ocupe de todo para yo poder familear más.







1 comentario:

  1. Jajajaja...toda una proeza colocar y adornar el arbolito...en casa como solo somos dos, la sargento de mi mujer es la que manda y yo hago lo que ella dice...y todos en paz...jajaja...que bonita es la navidad...

    ResponderEliminar