-Yo soy una madre con hijitis.
Ver crecer a mis hijos compartiendo con ellos nuestro tiempo, pese a que en ocasiones me sacan de quicio poniendo a prueba hasta la última gota de paciencia, es una experiencia de vida que deja huella.
Me dicen que debería buscar más momentos para desconectar y tener mi propio espacio, pero yo decidí tener a mis hijos para ampliar mi espacio personal excepto en el baño, que no me ha quedado otra opción que tener público y para disfrutar el tiempo famileando.
Hay ocasiones en las que hay que ser un poco más flexibles y disfrutar de las locuras de los pequeños y dejar relucir nuestro niño interior. Ellos sólo serán pequeños por un breve período de tiempo, luego tendrán su propio mundo, sus amistades, sus parejas y ya no les hará tanta ilusión compartir el tiempo con nosotros.
¡Si!, definitivamente tengo hijitis y espero poder disfrutarlo todo el tiempo posible, porque la vida entre pañales, juguetes que se multiplican por toda la casa y bullicio de correteos por aquí y por allí, termina rápido, pero el valor de los momentos compartidos, dura para toda la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario