Aquí van algunos truquillos de gran utilidad.
- Los encajables se suelen llenar de cualquier pringue pegajoso, así que este es un truco genial para mantenerlos limpio. Red para ropa delicada y a la lavadora.
- Cuando comienzan a andar ¡NO PARAN! y es estresante salir con ellos, sobre todo en lugares con mucha gente, por temor a perderlos de vista. Esta sencilla pulsera nos puede dar cierta tranquilidad de que nos puedan localizar en caso de extravío.
- Unir dos cajas de pañuelos es una buena manera de evitar que cuando están resfriados, toda la casa se convierta en un campo minado de pañuelos.
- Para que puedan disfrutar con total tranquilidad de usar bengalas, haced un agujero en un vaso plástico y pasad la varita para que la sujeten en el interior del vaso, usándolo de protector.
- Los zapatos de los disfraces, suelen tener suelas de plástico duro que son altamente deslizantes. Para solucionar éste problema, basta con hacer unas tiras de silicona y los convertiremos en antideslizantes.
- Las cajas grandes de electrodomésticos, pueden ser una magnífica oportunidad para sacar todo el ingenio y realizar algunos juguetes tan chulos como estos.
- ¿Una tarde de lluvia? No hay problema, traemos el parque a casa con cinta de carrocero, juegos del parque de quita y pon en vuestro propio salón.
- Cada vez que los niños beben agua, usan un vaso nuevo. Para evitar tener todos los vasos por casa, basta con pegar dos imánes en su vaso de cartón o plástico preferido y lo ponemos a su altura en la nevera.
- Los polos, tan refrescantes como pegajosos. Para que no se hagan un desastre, sólo hay que hacer una pequeña muesca en un molde para magdalenas desechable y evitaremos los derrames.
- Quitar el racimo de las fresas puede ser una actividad entretenida para los peques. Sólo necesitaréis una pajita.
- Con su yogur preferido, podéis crear polos saludables, introduciendo los palos de polo a través de la tapa y al congelador.
- ¿Ya no sabéis como mantener a raya los encajables? pues un organizador de zapatos colgado a la altura de vuestro peque, es la solución.
- ¿En la bañera los juguetes se escapan del alcance de vuestros peques? usando un cesto con orificios, conseguiréis el efecto bañera manteniendo los juguetes siempre a su alcance.
- Si tenéis jardín o terraza, podéis tener a vuestro pequeño controlado y protegido del sol colocando una bajera en la parte superior del parque o cuna de viaje.
Espero que estos trucos os sean de gran utilidad y si tenéis algún truquillo diferente os invito a comentarnóslo.
Jejejeje qué super ideas!! Lo del yogur-polo me lo hacía mi madre :)
ResponderEliminar